martes, 28 de julio de 2009

EVELYN: "WALDIR ESTA VIEJO Y PELAO"

Más ricotona que nunca, la guapa Evelyn Vela arrocha a su ex y dice que sus ojos están puestos en el programa propio que estrenará a mediados de agosto en su Ica querida.


Los años no pasan en vano, pero en Evelyn Vela parece que no es así. Hoy la ex bailarina, quien fuera toda una figura por su romance con Waldir Sáenz, hace más de ocho años, regresa a la palestra decidida a todo.
Cerró las puertas al amor, y solo piensa en sus 3 hijos y, claro, en su debut como animadora de televisión.
"Empecé a los 18 años. Grabé un comercial de zapatillas y ahí conocí a Waldir Sáenz. A partir de ese momento nos hicimos amigos y luego pasó lo que pasó. Pero eso fue una ilusión de juventud, ahora ni hablamos porque cada uno hizo su camino", recuerda Evelyn.
"Hace unos meses lo volví a ver en la Vendimia. Conversamos y bailamos, pero ya está viejo y pelado (risas). No pasa nada, no sé si estará jugando fútbol, pero el negro, solo, me sienta bien en el color de cabello. Nada más (risas)", comentó.
Le fueron infiel. Separada desde inicios de año, cuenta que del amor, solo, tuvo malas experiencias. "Tengo un hijo de mi primer compromiso y dos niñas de mi segundo esposo. A mí me han engañado muchas veces, por eso es que ahora no pienso mucho en tener una pareja, quiero trabajar y sentirme feliz", dijo.
Nada con Tula. "Pese a que tuve diferencias con ella, la felicito porque es mamá y tiene una familia. Ha demostrado que es capaz de actuar y conducir un espacio. No es mi amiga, pero nos hemos encontrado en más de una ocasión y todo bien".
Estrena programa. La Vela, en los próximos días, debuta en la televisión de Ica con su programa propio. "Es un espacio que irá los sábados por la tarde. Habrá música, concursos y, sobre todo, ayuda social".
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: