lunes, 6 de julio de 2009

EX ESPOSO DE ALICIA EN LA MIRA DE LA POLICÍA

Las investigaciones continúan y según informe de programa "Punto Final" ex esposo de Alicia Delgado sería también sospechoso de su muerte. Quiso que propiedades de la princesa pasaran a nombre de su hijo Junior.


¡Sin salida! El horrible crimen del que fue víctima la entrañable cantante vernacular Alicia Delgado ahora apunta a otros presuntos culpables. La policía encontró como sospechoso al ex esposo y padre del hijo de Delgado, Rubén Retuerto.
Esta nueva evidencia podría limpiar a quien fuera la principal sospechosa del caso, la cantante Abencia Meza. Entrando a tallar Retuerto como el verdadero autor intelectual del macabro asesinato de la “Princesa del Folclore”, las cosas quedarían claras.
Según esta hipótesis, en donde la policía apunta como sospechoso a Rubén Retuerto, ex esposo y padre del hijo de la “Princesa”, el móvil serían varias propiedades que la desaparecida artista no quiso devolver con derecho. Así lo develó un informe emitido en el programa “Punto final” de Frecuencia Latina (canal 2).
DOCUMENTO DEL HORROR
Trascendió que los agentes de la División de Homicidios hallaron un documento que consta en la Superintendencia de Registros Públicos donde Retuerto tuvo fallidos intentos de que la desaparecida cantante le pase, todas las casas y otros negocios que adquirieron durante su matrimonio, a su hijo Junior Retuerto Delgado, trámites que fueron rechazados por Alicia, por lo que se presume que éste pudo alocarse sin medida, maquinando mandarla a matar.
La policía se encuentra investigando dicha tesis que daría un giro total a la enredada trama de esta historia de sangre.
Fuente: El Chino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de pasiones irrefrenables, navegando en la web encontré este “muy interesante” artículo. Chequeen este link:

http://toromata.wordpress.com/2009/07/06/beatriz-%e2%80%98baty%e2%80%99-merino-e-irma-chonatiun-amor-entre-las-dos-es-menos-atroz/