jueves, 2 de julio de 2009

FARAONA DE GIRA EN JULIO POR EUROPA

Marisol y La Magia del Norte se despide hoy de sus seguidores en Lima con gran show en La Isla del Paraiso.

La popular interprete norteña Marisol Ramírez sigue luchando con fuerza para conquistar a los cumbiamberos en Lima. Mañana, acompañada de su orquesta La Magia del Norte, se despide del Perú presentando un gran espectáculo en "La Isla del Paraiso".
Luego del show que ofrecerá en el referido local, Marisol empezará a preparar su maleta para iniciar una gira internacional que la llevará a presentarse en algunos de los principales escenarios de Europa a partir de la segunda semana de julio, que incluye show en España, Italia y Francia.
La interprete de "Canalla", "30 segundos", entre otros éxitos, sin duda atraviesa por un buen momento musical y sus admiradores siguen subiendo en todo el país, incluyendo en Lima, aunque aún falta trabajar un poco más en la capital para lograr su conquista total.
La presentación que ofrecerá mañana viernes en La Isla del Paraiso tendrá una duración de aproximadamente 4 horas e incluirá sus principales éxitos en ritmo de cumbia, además del estreno de un repertorio de musica internacional.

No hay comentarios: