martes, 14 de julio de 2009

FÁTIMA Y SU MAQUINA DE LA DIVERSIÓN

Joven conductora de programa "A jugar" presenta gran espectáculo dedicado a los niños en Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Disfrute en familia de una experiencia que inolvidable en estas Fiestas Patrias... en compañía de Fatima Saldonid & Monchito, que traen una mágica aventura llena de alegría, magia y color. Solo por 3 únicas fechas disfruta de esta puesta en escena titulada: La maquina de la diversión.
Además las niñas y niños que compren sus entradas hasta el jueves 23 de julio, podrán inscribirse para el casting y ser parte del elenco de Fatima Saldonid & Monchito, y participar con ellos en el escenario.
Este mágico espectáculo da vida a una divertida aventura, en donde Fatima Saldonid & Monchito se lanzan al rescate de la diversión, en un mundo donde todo es tristeza y aburrimiento.
La maquina de la diversión… es una mega producción con efectos especiales, efectos visuales (pantallas gigantes), vestuarios multicolores, coreografías y plena de canciones de la nueva producción musical y las clásicas del programa como "a jugar", "El rock de los niños", "El baile de las frutas", "Mi carrito viejo".
Además un espectacular despliegue de luces y sonido con una colorida escenografía en forma de Castillo, que dan el marco a esta deslumbrante aventura.
La conducción está a cargo de la carismática Fátima Saldonid, reconocida animadora infantil y que por más de 5 años fue la conductora del programa infantil "A jugar" en TV PERU – Canal 07, que a la fecha ha ganado simpatía en grandes y niños por su ternura y dulzura.
El espectáculo se presenta por 3 únicos días (27, 28 y 29 Julio) en el moderno Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Escribe: Ernesto Jerardo.

No hay comentarios: