jueves, 9 de julio de 2009

FERIA ARTESANAL EN LIMA POR FIESTAS PATRIAS

Artesanos de diferentes parte del Perú agrupados en "Llapa Llaqta" nos ofrecen lo mejor de arte en Feria llamaa "Cultura Viva".

Con el slogan "Cómprale a las Mypes, compra lo mejor del Perú", la asociación de artesanos LLAPA LLAQTA inició el pasado 01 de Julio, la exposición de sus productos en la Feria Artesanal y Gastronómica mas grande de las Fiestas Patrias, denominada Cultura Viva.
Mas de un centenar de artesanos de las diferentes regiones del Perú, se trasladaron a la berma central de la Av. de la Peruanidad para mostrar el trabajo de sus manos, cerámica, tejidos, joyas, instrumentos musicales, repujado en cuero y telares.
Asimismo, productos alimenticios elaborados artesanalmente, como panes típicos, quesos, y la novedosa elaboración del manjar blanco del norte en gigantes peroles en la misma feria, con la presencia de un hermoso ejemplar vacuno.
Otro de los atractivos de esta singular Feria es la variada comida típica como la Pachamanca, Carnero al palo, truchas, chicharrones, cuy, y la gran variedad de sopas de los diferentes pueblos de nuestra serranía, potajes ancestrales que son reconocidos en el mundo entero.
Para complementar el colorido de la Feria, todos los fines de semana se presentaran las más vistosas danzas típicas.

No hay comentarios: