jueves, 9 de julio de 2009

FRANCO DE VITA NOS CAE CON "SIMPLEMENTE LA VERDAD"

Afamado cantautor ofrecerá única presentación en Lima el 23 de julio próximo en El Jockey Club del Perú.


Con una nueva producción bajo el brazo titulado "Simplemente la verdad", disco que graba luego de 4 años de voluntario silencio, todo va quedado listo para el gran espectáculo que ofrecerá el reconocido cantautor Franco de Vita.
La cita será el 23 de julio próximo y el lugar elegido para la presentación de su show no pudo ser mejor: El Jockey Club del Perú, el mismo que abrirá sus puertas desde las 8 de la noche para que el cantante italo-venezolano nos pueda regalar lo mejor de su ya conocido repertorio, asi como los temas de esta nueva producción.
Cabe señalar, que hace cuatro años que Franco de Vita no grababa un álbum de estudio en su totalidad y en este nuevo compacto deja otra parte de sí para seguir enamorando y encantando con nuevas composiciones, una habilidad que, con su personalidad artística, no es fácil escuchar en los predios musicales de Iberoamérica.
Siguiendo su sello personal, De Vita ha escrito y producido todo el material de "Simplemente la verdad", donde la inspiración del artista roza lo cotidiano, reflejando la vida de su público con la sensibilidad que sólo él lo puede decir. Las canciones de Franco muestran siempre su frescura, su atractivo y vitalidad.
En efecto, quienes hayan hecho suyas canciones como "Te veo venir soledad" o "No basta" encontrarán que nunca pasan de moda. Será por su sencillez o porque simplemente el artista hace relevante un simple asunto del corazón, pero cada uno de sus temas se transforman en clásicos.
Su proceso creativo es simple: se sienta al piano, atrapa una melodía, la hace suya y luego la va poblando de palabras y de oraciones que van armando un relato que termina por ser regalo para su público.
El único show de Franco de Vita está al alcance de todos.
Platinum S/. 458.00
Vip S/. 307.00
Preferencia S/. 156.00
General S/. 78.00
Precio con 15% de descuento por pago con tarjeta Interbank (del 1 al 23 de julio)
Platinum S/.390.50
Vip S/. 262.00
Preferencia S/. 133.50
General S/. 66.75

No hay comentarios: