lunes, 20 de julio de 2009

GLENNI CONTÓ COMO FUE QUE MATÓ A MARCO ANTONIO

Jorge Glenni, asesino confesó de Marco Antonio, contó paso a paso como es que dio muerte al querido y popular estilista.


Con pasmosa frialdad, como si contara un hecho normal y hasta anecdótico Jorge Glenni Ponce (21), "Coco", narró a la policía cómo asesinó a Marco Antonio Gallego (43). Recuerda que llamó por celular al estilista y este le dijo: "ven, papi, para comer". "Creo que ese día se quiso sobrepasar, porque de mi copa de vino salía espuma y en la de él no", agrega.
Vestido con una casaca marca Adidas, color blanco con rayas negras, "Coco" dijo que su intención solo había sido robarle y, sin darse cuenta, lo terminó asfixiando.
"Yo solamente agarro unas cuantas cosas y me voy. Por favor, no grites y es ahí donde se me pasa la mano...", contó.
Usando sus manos para demostrar a los efectivos cómo dio muerte a Marco Antonio, el ex modelo continuó su relato.
"Estaba solo, pero en su casa parecía que antes hubo gente, pues había cigarros y copas. Estuvimos conversando y tomando gaseosa. Me dio 50 soles para comprar chifa, pollo en trozos. Fui a hacer la compra al chifa 'Xin Xin' de Comandante Espinar (Miraflores). Antes de todo eso, él (Marco Antonio) me dijo que me echara, pero preferí ir a comprar", rememoró.
"En un determinado momento, Marco Antonio me dice "mejor vete" y me dio 20 soles. Me acompañó a la puerta, pero mi amigo ya estaba dentro (en la sala) escondido. Marco Antonio lo ve y es allí que lo pescueceo, lo cogoteo, lo agarro fuerte", subrayó.
"Yo le dije: no te quiero hacer nada. Por favor, tranquilo. Por favor, solamente no grites, nos vamos a llevar tus cosas, nada más, y me voy. En ese momento comenzó a gritar y mi amigo (Miguel) le quitó el polo de la 'U' y se lo quiso meter en la boca para que no grite, pero me mordió mi dedo... Es allí donde se me pasó la mano".
"Perdí la fuerza y fueron mis amigos quienes se llevaron las cosas para vender. Marco Antonio solo tenía 300 soles en el bolsillo y cuando se vendió lo robado me dieron mil soles", refiere "Coco".
Finalmente, Jorge Glenni confesó, según el video del interrogatorio policial, que fue él quien se llevó la Laptop escondida entre su ropa, mientras su amigo cargó con los relojes, los celulares y el dinero en efectivo.
Incluso, señaló que cuando salió fue visto por el vigilante de la zona, que lo saludó.

No hay comentarios: