martes, 14 de julio de 2009

GRUPO ALEGRÍA AHORA TIENE VOZ FEMENINA

Ericka Santana, una guapa charapita es el nuevo jale y voz femenina de la popular agrupación de música tropical andina.

El Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor con voz femenina? Asi es amigos, la popular agrupación de música tropical andina acaba de incluir en sus filas a una guapa charapita que responde al nombre de Ericka Santana.
Según nos enteramos, Ericka ya viene trabajando en el grupo chichero desde hace una semana y su trabajo en el escenario ha sido bien recibido por la fanaticada tropical que goza con su alegría y talento interpretativo.
Durante su participación sobre el escenario, Ericka Santana interpreta cover's de conocidas figuras de la cumbia peruana, como es el caso de Marisol y La Magia del Norte, Rossy War, Ada Chura, Princesita Milly, entre otros; y dentro de poco estaría ingresando a los estudios de grabación para poner su fuerte voz a algunas primicias del grupo
Una buena oportunidad de apreciarla en pleno show, asi como para gozar de lo mejor del repertorio del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor, será este sábado 18 en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, donde tambien se presentarán Los Shapis, Viko y su Grupo Karicia, entre otros invitados, desde las siete de la noche.
El espectáculo que presentarán este fin de semana es como parte de los festejos por el décimo aniversario de los intrépidos y alegres Jinetes del Amor, quienes son los encargados de poner las coreografías a cada uno de los éxitos del Grupo Alegría, entre los que destacan "Cerveza mata mi tristeza", "No puedo olvidarte", "Tus engaños", entre otros.

No hay comentarios: