sábado, 11 de julio de 2009

"GUINDA" EN MANO A MANO CON TONY ROSADO

Carlos Morales, director fundador de "Guinda", señaló que hoy festejarán su 31 aniversario al lado del ruiseñor de la cumbia y muchos invitados.


Dos estilos, un sentimiento. Será el esperado choque tropical entre el histórico grupo Guinda y el "ruiseñor de la cumbia norteña" Tony Rosado, este sábado 11 de julio en El Súper Complejo de la Panamericana Norte, donde el "guindero mayor" Carlos Morales y sus chicos de "purita calidad" festejarán 31 años de exitosa trayectoria musical.
"Guinda lo fundé con mi hermano César en 1978 y este aniversario será de lujo, con 14 músicos en escena, luces computarizadas, cientos de regalos y full discos de oro como "Tomaré para olvidar", "Amor incomparable", "Corazoncito", "Vivencias, entre otros", señaló Carlos Morales.
Por su parte, Tony Rosado confesó estar feliz y emocionado de volver a reencontrarse con el público Lima, más ahora que por estos días su última canción "Te eché al olvido" viene conquistando el corazón de todos y suena con mucha fuerza en las radios cumbiamberas.
"Es una linda composición del señor Estanis Mogollón y gracias a Dios me está dando grandes satisfacciones. Y este sábado en el aniversario de Guinda lo cantaré por primera vez en la capital", finalizó.

No hay comentarios: