jueves, 9 de julio de 2009

HACKEAN CORREO A KAREN DEJO

Sexi animadora de televisión no puede dormir por documentos y fotos que guardaba en su cuenta de hotmail y dice no entender porqué le quieren hacer tanto daño.

Karen Dejo fue víctima de los peligrosos hacker's que pululan en el ciber espacio, quienes a decir de la ex animadora de "Sábados Tropicales le robaron su cuenta en hotmail, donde guardaba no solo información privada, sino también material de trabajo en fotos y videos.
"No sé ni cómo pasó, lo cierto es que cuando quise entrar en mi cuenta me di con la sorpresa que mi clave no servía. Me habían kackeado. La verdad que estoy preocupada por todas las cosas que guardaba en mi cuenta, fotos personales, asi como material de trabajo", confesó la escultural artista a www.ritmosperuanos.blogspot.com.
Asimismo, dijo que "ya cambié de correo, ahora estoy usando el kd_producciones@hotmail.com, pero quiero advertir a mis amistades y empresarios con los que mantenía comunicación que no soy yo quien está usando mi anterior correo. Por favor no se dejen sorprender, no caigan en las patrañas que la o las personas que me robaron mi correo puedan estar tramando", acotó tajantemente.
Finalmente, aseguró que la quincena de este mes parte con destino a Canada para animar el show del Festival de la Cumbia Peruana en Montreal 2009, donde participarán Bareto y Grupo 5. A su regreso, continuará con otra gira internacional, esta vez por Chile con ocasión de las Fiestas Patrias de nuestro país.

No hay comentarios: