viernes, 10 de julio de 2009

HALLAN MUERTO A ESTILISTA MARCO ANTONIO

Conocido hombre de belleza y amigo de las estrellas fue encontrado sin vida en su domicilio, con golpes y signos de asfixia. Hace tres días festejó su cumpleaños y desde entonces desapareció.

El famoso estilista Marco Antonio Gallego fue encontrado muerto en una de sus peluquerías, ubicada en el distrito de San Isidro con signos de haber sido golpeado y asfixiado.
Según reportó Canal N, el profesional de la moda estaba desaparecido desde hace tres días, cuando realizó una fastuosa fiesta para celebrar su cumpleaños. En estos momentos la Policía investiga los hechos.
Como se recuerda, Gallefgo era considerado como el estilista favorito por las estrellas de la farándula y reinas de belleza.
Poseedor de una cadena de peluquerías, que reflejaban su estatus de exitoso empresarios, Marco Antonio también era un personaje de la televisión, ya que desde hace un par de meses pertenecía al elenco del magacín “Hola a todos”.
El estilista también había editado un libro, que vendió miles de copias, en donde contó su historia de vida, cómo comenzó, sus buenos y malos tiempos, y algunos de sus secretos de belleza.
Marco Antonio también incursionó en el mundo de las revistas al invertir en “Belleza & Estilo”, una publicación que causó revuelo por la calidad de sus producciones fotográficas.
Fuente: Terra Perú

No hay comentarios: