miércoles, 1 de julio de 2009

HIJO DE ALICIA DECLARÓ ANTE LA DIRINCRI

El hijo de Alicia Delgado prestó declaraciones ante la Dirincri. Junior Retuerto se retiró sin hablar con la prensa.

Junior Retuerto Delgado, hijo de la fallecida cantante Alicia Delgado, salió de las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) al promediar las 20: 30 horas, eso lugeo de rendir su manifestación sobre el asesinato de su madre.
Según reportes la unidad de información de RPP, Retuerto Delgado dejó la Dirincri raudo y de inmediato se subió a un auto BMW color plomo ante la presencia de una nube de periodistas que lo perseguían en busca de sus declaraciones.
El hijo de la "Princesa del Folklore" salió encapuchado y acompañado de dos guardaespaldas. Mientras tanto, Clarisa Delgado continúa brindando su testimonio en el tercer piso de la Dirincri, y se espera que a la brevedad deje dicho local policial.
Por su parte, la cantante Abencia Meza sigue siendo interrogada por los agentes de Criminalística, luego de haber sido detenida por espacio de 24 horas.En las próximas horas se prevé que los efectivos de investigación realicen el registro del domicilio de Meza con el fin de continuar con el proceso.

No hay comentarios: