sábado, 25 de julio de 2009

JOSIMAR DESFIGURÓ A DAVID

Cantantes de "Los Caribeños" enfrentados. David dice que no quitará denuncia e ira hasta las últimas consecuencias.


"Jossimar lo pateó cuando David (Del Águila) estaba dormido. Le fracturó el tabique nasal y, encima, lo amenazó con un arma de fuego. Por eso lo he denunciado, por tentativa de homicidio y lesiones graves", dijo Jorge Castro, abogado de David.
Doctor, David comentó que ambos se insultaron y se pegaron...
Quien te patea la cara, estando dormido, lo hace con la intención de desfigurarte. Por eso, ayer (jueves), lo denunciamos en el Ministerio Público y pasó el examen legista, donde se comprobó que además de diversos golpes en el cuerpo, tiene fracturado el tabique nasal y le dieron 20 días de descanso médico.
David no le contó, ¿por qué fue la pelea...?
Acá hay una agresión sin razón. Me imagino que el señor Jossimar se ha sentido desplazado por David o ha sido una cuestión de celos y decidió resolverlo a su manera.
¿Qué van a exigirle a Jossimar?
No le vamos exigir nada. Simplemente es un delito que debe ser sancionado, porque le ha desfigurado el rostro a mi cliente. Ahora tendrá que someterse a una rinoplastía para reconstruirse la nariz.
Usted dice que le dieron 20 días de descanso médico. Sin embargo, ayer lo vimos con "Los caribeños" rumbo a una presentación en Chimbote.
No creo que David pueda cantar en las condiciones que está. Yo hablé con el señor Aspericueta (Santiago), mánager del grupo, y si bien es cierto tiene contrato con ellos, si le pasa algo a David, él será el responsable.
JOSSIMAR: NOS EQUIVOCAMOS LOS DOS
"Tuvimos una simple discusión que se nos fue de las manos, no sé cómo pasó, tal vez fue por el estrés del trabajo. Yo le pedí disculpas y me dijo que después íbamos a hablar", contó Jossimar.
¿Es verdad que lo molestaste por su opción sexual?
No. En ese sentido, lo respetamos. Lo que pasó fue un error de los dos, nos picamos y perdimos.
¿"Chanta" Aspericueta les ha dicho si los va separar del grupo?
Eso no sucederá. Nos ha dicho que hablaremos los tres cuando lleguemos a Chiclayo, seguramente nos dará un jalón de orejas para que esto no se vuelva a repetir.
Es bueno señalar que la pelea se produjo antes de un concierto en Huancayo. Fuente : El Trome
Escribe: Milagros Casas

No hay comentarios: