jueves, 9 de julio de 2009

JOSIMAR NO SE MUEVE DE "LOS CARIBEÑOS"

Joven cantante desmintió rumores que aseguraban su alejamiento de las filas de "Los Caribeños de Guadalupe", por el contrario señaló estar grabando nuevos temas y que tiene para rato en el grupo norteño.


El joven cantante Josimar Farfán desmintió tajantemente los rumores que circulan en internet que, maliciosamente, asegurán que estaría a punto de dejar las filas de la orquesta "Caribeños de guadalupe" de los hermanos Aspericueta.
"Desmiento tales afirmaciones. Yo estoy feliz y contento en "los caribeños" y aunque no se quien o quienes soltaron el rumor, lo único que puedo decir que es falso, yo sigo firme en la orquesta de los hermanos aspericueta", dijo ofuscado Josimar a http://www.ritmosperuanos.blogspot.com/
El rumor que circula en internet dice que te vas a fines de mes.
Mentirá. Ya me habían dicho algo las fans, pero nada que ver. Estoy contento en "los caribeños", el trato que recibo es de lo mejor e incluso ya estoy grabando nuevos temas.
Otros cantantes tambien dijeron lo mismo, pero terminaron cambiando de camiseta, ¿porque tú serías la excepción?
Porque soy un hombre que sabe honrar sus compromisos. Tengo un contrato con los hermanos Aspericueta y, sobre todo, por que me siento como en mi casa: bien tratado y respetado.
Osea que tenemos Josimar para rato en Caribeños
Definitivamente, para varios años y siempre cantándoles a las fans con todo mi corazón.
Qué novedades nos tienen los caribeños para los próximos meses.
Seguimos con nuestras giras por escenarios de todo el Perú y como dije, estamos terminando de grabar nuestro nuevo disco que traerá más de una sorpresa, asi que se prepare la competencia que la romperemos. También se vienen un par de giras al extranjero y el lanzamiento de varios videos clip's.

No hay comentarios: