sábado, 25 de julio de 2009

JOSIMAR Y DAVID DEL AGUILA SE DIERON DURO

Jóvenes cantantes llevaron la "broma" al plano del golpe. David tiene lesiones graves y denunció a Josimar por golpearlo mientras dormía.


La sangre llegó al río. Los cantantes de la orquesta Los Caribeños, Jossimar Farfán y David del Águila, se acusaron mutuamente de agresión. Del Águila presentó una demanda ante la 35º Fiscalía de Lima con varios cargos contra su compañero.

El polémico cantante confirmó que fue agredido por Farfán, pero remarcó que no entraría en detalles ni dio explicaciones del porqué de la pelea. "Hablé con mis abogado y con el dueño de la orquesta y seguiré trabajando", manifestó.
El abogado Jorge Castro reveló que la denuncia fue por lesiones graves contra Jossimar. "Lo amenazó de muerte, antes de golpearlo cobardemente mientras dormía en el bus", refirió.
Por su parte, Josimar Farfán señaló que las cosas se estan exagerando y que buscará a su compañero de trabajo para solucionar las cosas de la mejor manera.
"Los dos nos arañamos y creo que tampoco hay que exagerar, pero lo estoy llamando para conversar y arreglar las cosas como amigos", acotó.
Santiago Aspericueta, mandamás de la orquesta, minimizó el incidente y expresó que ambos recibirán una sanción económica.

No hay comentarios: