martes, 7 de julio de 2009

KAREN DEJO RUMBO A CANADÁ

Escultural animadora tendrá a su cargo la animación del Primer Festival de la Cumbia Peruana en Montreal 2,009 al lado de "Bareto" y "Grupo 5"

Se quita a Canadá. La escultural Karen Dejo, ex conductora de "Sábados tropicales", feliz de la vida porque le acaban de entregar su visa y podrá acompañar en la animación a los chicos de "Bareto" y "Grupo 5" durante las presentaciones que realicen en ese país.
"Estoy super contenta porque trabajo, gracias a Dios, no me falta. Ya me salió la visa de Canadá y de no mediar inconvenientes estamos viajando el 16 de julio próximo. Es la primera vez que voy a ese país, pero me dicen que la colonia peruana es grande, asi que me sentiré con el casa", dijo emocionada la morocha Karen Dejo a www.ritmosperuanos.blogspot.com.
Por otro lado, "XA Production's", organizadores del Primer Festival de la Cumbia Peruana en Montreal 2009, la expectativa por la presencia de los artistas peruanos es total y de antemano se espera un lleno total.
"El lugar es de primera, la seguridad está garantizada, la disposición de los ambientes para el público es única y ni hablar de la calidad de los artistas, pues tanto "Bareto", "Grupo 5", asicomo Karen Dejo, gozan de muchos seguidores entre los peruanos y latinos residentes en Montreal", dijeron voceros de "XA Production's".
Cabe señalar que la presentación que ofrecerán el 18 de julio se desarrollará en el "Centro Pierre Charbonneau" y los costos por las entradas van desde 40, 50 y 65 dólares para Tribuna, Piso y Vip, respectivamente. (www.ritmosperuanos.blogspot.com)

No hay comentarios: