sábado, 25 de julio de 2009

LA ESCRIBENS REGRESA CON "QUE VIVAN LAS MUJERES"

Junto a Sandro Monzante y Silvia Cornejo harán de todo para ganarse la preferencia del público televidente, desde el 3 de agosto, de 11 a 1 de la tarde, por Red Global.


Con pancita y todo, la guapa Rebeca Escribens ya tiene todo listo para su regreso a la pantalla chica y lo hará nada menos que al frente del programa magazine "Que vivan las mujeres" que debuta el próximo 3 de agosto.
El regreso de la Escribens a la pantalla chica será vía Red Global y compartiendo la animación con nada menos que Sandro Monzante y Silvia Cornejo, y juntos buscarán conquistar la preferencia de los televidentes entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde.
"Mucha gente cree que por estar embarazada una está enferma, no entienden que gestar es tan natural como la vida misma. Estoy super animada y junto a mis compañeros estamos seguros que nos convertiremos en la nueva alternativa de las mañanas", aseguró Rebeca Escribens. La popular actriz tiene poco más de 8 meses de gestación y se espera que para la fecha del debut ya hayá dado a luz.
"
Hablaremos de todo un poo, desde salud, cocina y claro, las labores de una ama de casa, además de muchas cosas que poco a poco iremos presentando y con los que esperamos captar rápidamente al público televidente", aseguró.

No hay comentarios: