domingo, 26 de julio de 2009

LA FIESTA ES CON LOS AVILÉS Y SUS "CON... JUNTOS"

Músicos se unén en torno a "Con...juntos", el show que presentarán los Avilés con motivo de las celebraciónes del aniversario patrio.

Los Avilés están de regreso y por la puerta grande. Y es que con ocasión de festejar las Fiestas Patrias del Perú los reconocidos músicos nos presentarán, este 27 de julio, su siempre solicitado show "Con... juntos".

La cita es en el auditorio de la "Derrama Magisterial", situado en Gregorio Escobedo 598, en el distrito de Jesús María, local que desde las 7.30 de la noche abrirá sus puertas para cantarle al Perú en su aniversario.
El show en mención, asegurán los Avilés, "nos llevará por un recorrido musical que involucra los éxitos más coocidos de los principales conjuntos criollos del Perú".
"La idea central es pasarla bien. Asi, como parte del show, mientras interpretamos temas como "Alma , corazón y vida", "El Pebleyo", "La flor de la Canela", "El huerto de mi amada", entre otros", iremos contando parte de la historia del nacimiento del tema ejecutado y anécdotas del artostas o grupo que lo hizo famoso", agregó.
La cita es el 27 de Julio en la Derrama Magisterial de Jesús María, desde las 7.30 de la noche, hora en aparecerán en el escenario músicos y gestores del criollismo como Víctor Reyes, Carlos Ayala, Pepe Mantero, además de la familia Avilés conformada por Oscar Avilés Jr. y Ramón Avilés; y Jose Luis Guillón Avilés.

No hay comentarios: