miércoles, 15 de julio de 2009

LA MUSICA DE LA TELE

Gonzalo Iwasaki y Maritza Rodríguez nos llevan en viaje imaginario y musical a través de más de 50 años de televisión.

Una noche llena de recuerdos inolvidables vivieron los asistentes al lanzamiento del espectáculo La Música de la Tele en La Estación de Barranco.
El show protagonizado por Gonzalo Iwasaki y Maritza Rodríguez, llevó al público por un viaje a través de los 50 años de la televisión en el Perú.
Canciones de conocidas telenovelas como, Carmín, Leonela o El Clon hicieron vibrar a los asistentes, quienes tarareaban y suspiraban recordando aquellos años, las melodías de series como Bonanza, considerada el segundo western televisivo más popular de todos los tiempos, Combate o Los Locos Adams, fueron los éxitos de la noche.
Con gran simpatía, Gonzalo y Maritza conquistaron los corazones de los asistentes, quienes en coro y con calurosos aplausos los acompañaban en cada una de sus interpretaciones.
El momento más emotivo de la noche fue el homenaje que como tributo les ofrecieron Gonzalo y Maritza a los personajes televisivos que partieron.
Junto a su público, los protagonistas del espectáculo recordaron a Kiko Ledgard de Haga negocio con Kiko, Cancionísima con Pablo de Madalengoitia, Lola Vilar en Entre Nosotras y al periodista Álvaro Ugaz, así como a otras figuras representativas en la historia de la televisión en el Perú.
El regreso a los escenarios del polifacético Gonzalo Iwasaki y el carisma de Maritza Rodríguez, prometen un show divertido que hará al público revivir y divertirse recordando los mejores años felices durante las dos horas que dura el espectáculo La música de la Tele.

No hay comentarios: