jueves, 30 de julio de 2009

LA PACHANGA DE VILMA PALMA DE REGRESO EN EL PERU

Hoy ofrecerán concierto en las instalaciones de la discoteca Voce de Lince y luego continúan gira por interior del país.


Tras 3 años de ausencia la banda argentina liderada por Mario “El Pájaro” Gómez, Vilma Palma e Vampiros", está nuevamente en Lima para hacernos saber de la vigencia de su música que marcó época y que hoy pretende llevarnos hacia un viaje nostálgico.

Así el reencuentro con el público peruano empezó el sábado con su participación en “El Show de los Sueños” y el domingo en la ciudad de Huaraz punto de partida para el “Tour La Pachanga 2009” que además los transporta a otras ciudades del interior del país y por supuesto a Lima.

Hits que perduran a pesar del paso del tiempo como : “Auto Rojo”, “Travesti”, “La Pachanga”, “ Fernet de Coca”, “Me vuelvo loco por vos”, “Déjame que te toque la piel”, ” Mojada”, entre otros; son parte del repertorio que exponen en los shows que se desarrollarán hoy en Discoteca Vocé y el Viernes 31 en la Feria de Fongal de Cajamarca.

Vilma Palma é Vampiros , acaba de lanzar al mercado un dvd doble “Vivo Grandes Exitos en Buenos Aires” con 28 canciones grabadas íntegramente en vivo en el teatro The Roxy. El dvd incluye también una secciòn unplugged y 4 temas nuevos.

"Estamos sumamente agotados, hemos tenido shows bárbaros en provincias y comprobamos que el público peruano nos sigue siendo fiel y esperamos que hoy en Vocé el reencuentro con los limeños sea superior y podamos celebrar con bastante pisco sour", manifestó el Pájaro Gòmez voz líder de Vilma Palma é Vampiros.

Para el Pájaro, Vilma Palma é Vampiros pasó a ser un grupo de culto. "No somos una banda mediática como Maná", asegura. "Y ese supuesto culto está sostenido por los viejos hits, que hoy llegan a oídos de una nueva generación. De perú continuamos nuestra gira por Bolivia y Colombia y después Centroamérica” culminó el rubio cantante.

Los tickets para el show en la discoteca océ están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.


No hay comentarios: