martes, 7 de julio de 2009

"LATI2 ANDINOS" Y SU HOMENAJE A ALICIA DELGADO

El fin de semana pasado, especificamente el domingo, el programa "Lati2 Andinos" y Rosa Salaverry festejaron por todo lo alto su cuarto aniversario. El espectáculo que presentaron fue de primera, testigo de ello fue el público que asistió al evento, pero lo que sin duda llamó la atención de los presentes fue el Homenaje a Alicia Delgado.
Liderados por Dina Paucar y de la mano de Rosa Salaverry, se hicieron presentes en el hermoso escenario que usaron para la ocasión, artistas como Diosdado Gaytan Castro, Paul Bauer, Silverio Andrade, Porfirio Aybar, Mao Cuyubamba, Stalim Manrique, Pasionaria del Centro y Jorge Aquino, para todos juntos interpretar el tema "Cáncer de Amor".
Para los que gustamos del folclore y para lo que conocimos de cerca a Alicia Delgado, fue un momento hermoso que de seguro la "princesa del folclore" habrá celebrado. Sin duda, fue el mejor momento -si es que se puede encontrarlo dentro de una tragedia- desde que fuera asesinada nuestra amiga.
Nosotros, www.ritmosperuanos.blogspot.com, estuvimos en primera fila, sobre el escenario, haciendo fotos y registrando, minuto a minuto, en video este momento que estamos seguros dificilmente olvidaremos. (Ritmos peruanos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, PAUL BAUER, ERES LO MAXIMO, TU MUSICA ME ENCANTA. BESOS. CON CARIÑO: PAMELA.
PD. POR SI ACASO MI APELLIDO NO ES "CHU".