sábado, 25 de julio de 2009

"LIBIDO" REGRESA CON "UN NUEVO DÍA"

Banda de rock presentó por todo lo alto su más reciente disco compacto en escenario con propuesta escénica de primera y anuncia gira nacional a partir del 20 de agosto.

Los muchachos de "Libido", uno de los grupos más importantes de la movida rockera en el Perú, inició una nueva etapa con la presentación de su nuevo disco, el quinto de su carrera, titulado "Un día nuevo", el mismo que marca el retorno a los escenarios del popular cuarterto de rock luego de dos años de ausencia.
El lugar que eligieron para el lanzamiento de su disco fue un almacen de fábrica, fuera de los tradicionales circuitos de rock, utilizando para la ocasión un escenario con equipos de luces y sonido de ultima generación, el mismo que llevarán por una gira nacinal que empezará el 20 de agosto próximo.
En esta anunciada gira Líbido ofrece una moderna propuesta escénica en la que se combinan imágenes multimedia con un diseño de sonido acústico y 16 sistemas de luces robóticas inteligentes, que logran un nuevo concepto artístico con el que recorrerán el país en los próximos meses.
La aparición de este disco generó gran expectativa, al punto que varias programas de televisión nacionales e internacionales se apuntaron en el concierto que ofrecieron hace unos días con ocasion del lanzamiento de "Un nuevo día".
Aprovecharon la ocasión para presentar el clip de su primer sencillo promocional que lleva por titulo "Nadie sabe lo que vendrá", dirigido por Alfonso de Lazari y grabado hace unas semanas en el Club de la Policía en Huachipa.
Durante la presentación del disco en Lima, el público, disfrutó de un concierto nunca antes visto en Lima que marcó el retorno a los escenarios de Libido, una de las bandas más emblemáticas de nuestro país.

No hay comentarios: