domingo, 5 de julio de 2009

LLUVIA DE ESTRELLAS EN ANIVESARIO DE "LATI2 ANDINOS"

Convertido en el programa más sintonizado en su horario, "Lati2 andinos" y Rosa Salaverry festejan hoy con Rosita de Espinar, Raúl Arquinigo, Dellia Chávez y muchos más su cuarto aniversario en el aire.


Con una impresionante cartelera de rankeados exponentes de la música vernacular, hoy Rosa Salaverry tirará la casa por la ventana con ocasión de festejar por todo lo alto el cuart aniversario de su programa "Lati2 andinos".
El punto de reunión para los festejos es el "Complejo Santa Rosa" (frente a los bancos de Santa Anita), lugar que abrirá sus puertas desde el mediodía con el llamado "atipanacuy sangriento" que sostendrán los mejores danzantes del tijeras del Perú, como son Ccarcaria y Q'ory Sisicha.
"Son cuatro años de lucha, esfuerzo y muchas alegrías. Por el programa han desfilado por igual tanto los mejores como los nuevos valores, lo cual nos srivió para sumar puntos en el rating y hoy podemos decir que somos líderes en nuestro horario", señaló entusiasmada Rosa Salaverry.
Entre los invitados que participarán de los festejos por estos primeros 4 años de intensa labor en la difusion y preservación de nuestro folclore destacan la consagrada diva del sur Rosita de Espinar, Raul Arquinigo, Diosdado Gaytan Castro, Silverio Urbina, Sósimo Sacramento, Delia Chávez, Stalim Manrique, Diamante Andino y muchos más.
Todos juntos, detalló, le harán un homenaje póstumo a la princesa el folclore, Alicia Delgado, quien también formaba parte de la cartelera de invitados
"Todo el evento será grabado en su integridad, para lo cual hemos dispuesto de seis cámaras profesionales, asi como una unidad movil y varios camarógrafos que estarán siguiendo paso a paso el show. Estamos preparando varias sorpresas en el programa, estamos reforzando nuestro equipo de producción y para mediados de agosto debemos estar relanzando "Lati2 andinos" por todo lo alto", aseguró sonriente la guapa conductora.
"Vamos a estrenar nuevas secuencias, notas de los eventos más importantes de la semana, las mismas que visitaremos con nuestras cámaras, entrevistas, homenajes, secuencia de chismecitos y muchas cosas mas", acotó finalmente, al mismo tiempo que reiteraba su invitación para el 4 aniversario de su programa en el Complejo Santa Rosa.

No hay comentarios: