martes, 14 de julio de 2009

LO TORTURÓ HASTA MATARLO

Interrogatorio de la policía determinan que Glenni Ponce torturó a Marco Antonio y que lo ahorcó con el cable de la computadora por una deuda que le tenía cuando trabajó como anfitrion del estilista.


El asesino confeso de Marco Antonio Gallego González, Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años de edad, reveló durante el interrogatorio que mató al estilista porque éste le debía dinero por su trabajo como anfitrión.
Fuentes policiales aseguraron que Jorge Luis Glenni llegó hasta la casa de Marco Antonio, para conversar con él. En dicha reunión, tanto el estilista como el joven anfitrión ingirieron alimentos, bebieron licor (cerveza en lata, whisky y vino), consumieron cigarrillos y, según un diario local, hasta drogas.
De acuerdo a las declaraciones de Glenni Ponce, al transcurrir la noche, se produjo una riña con Marco Antonio, después de reclamarle un dinero que, según él, le adeudaba por su trabajo como anfitrión.
Al parecer, Marco Antonio Gallego, muy ofuscado, le sacó en cara la fuerte suma de dinero que le desembolsaba mensualmente y que en la actualidad no le podía seguir dando. Es por ello que el presunto asesino confeso del estilista se enervó y, afectado por el consumo de alcohol y estupefacientes, lo golpeó salvajemente en el rostro hasta dejarlo inconciente, según precisó el diario "Ojo".
Con ayuda de dos amigos, cuyos nombres se mantiene en reserva debido a que aún son buscados por la policía, Glenni contó que se le torturó al estilista, lo ataron de pies y manos, se cogió el polo de "Universitario de Deportes" para amordazarlo; y luego lo ahorcaron con un cable negro de computadora y lo cubrieron con una bolsa plástica.
Tras perpetrar el asesinato, los delincuentes huyeron raudamente del la escena del crimen, en direcciones diferentes, como si nada hubiese pasado.
De acuerdo a América Noticias, el estilista de las estrellas se había alejado del joven de 21 años por sus problemas con el alcohol y drogas e, incluso, se precisó que Marco Antonio trató de ayudarlo a que se aleje de su problema pero que éste no cambió y por eso se decidió alejar de él.
Asimismo, trascendió que los presuntos asesinos de Gallego González, huyeron con 15 mil soles, así como la laptop del estilista y dos teléfonos iPhone.
Fuente: RPP

No hay comentarios: