lunes, 27 de julio de 2009

LOS SECRETOS DE UN JOVEN ASESINO

Jorge Luis Glenni, según perfil psicológico, no tiene sentimientos, es capaz de todo por dinero y tiende a la promiscuidad sexual.


Nuevas luces iluminan asesinato del popular estilista Marco Antonio Gallego. El perfil psicológico de Jorge Glenni Ponce, el asesino confeso del estilista, arrojó que el joven de 21 años es un sujeto antisocial y que es capaz de todo por dinero.
Según revela el expediente que se encuentra en manos del 46 Juzgado Penal de Lima, "Coco" tiene una personalidad que tiende a la envidia. No siente mayor culpa por sus actos incorrectos, siendo capaz de todo por dinero. Es antisocial, carente de sentimientos y con tendencia a la promiscuidad sexual.
La evaluación señala además que Glenni fue víctima de tocamientos sexuales a la edad de 7 años, trauma que marcó su adolescencia porque años después pagó con favores sexuales los servicios de un odontólogo.
También se dio a conocer que sus padres biológicos eran drogadictos, por lo que tuvo que ser criado por su padre adoptivo, que aunque le dio mucho amor no logró cambiar el perfil de su hijo.
En tanto se supo que en la manifestación que Coco brindó hace unos días, éste afirmó que el estilista en un principio le pagaba 200 soles por cada encuentro sexual, sin embargo con el paso del tiempo Marco le daba menos dinero ha
sta que llegó a pagarle apenas 10 soles.
Este jueves 30 el asesino y sus dos cómplices, Miguel Angel Velásquez Zarazú (24) Pachón y Antonio Pacheco Huamanchumo (18) Jordan, brindarán su primera instructiva en el penal Miguel Castro Castro.
Glenni además será sometido a una prueba de VIH a fin de confirmar o descartar si el móvil del asesinato se debió a una venganza por supuesto contagio.

No hay comentarios: