miércoles, 15 de julio de 2009

MAGALY TENDRÁ QUE RECTIFICARSE Y PAGAR 200 MIL NUEVOS SOLES

El Tribunal Supremo ordenó, además, que se incremente de 100 a 200 mil nuevos soles el monto que Magaly Medina debe abonar como reparación civil, a favor del jugador de fútbol.


La controvertida animadora de televisión, Magaly Medina, deberá rectificar públicamente la información en la que dio cuenta que el futbolista peruano Paolo Guerrero abandonó la concentración de la Selección Peruana de Fútbol antes del encuentro con su similar de Brasil, por las eliminatorias al Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010.
Así lo resolvió la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema al disponer que esta rectificación se lleve a cabo el mismo número de días y bajo las mismas formas en que la periodista propaló dicha información.
El Tribunal Supremo determinó esta medida al incrementar a tres (3) años de prisión, suspendida a reglas de conducta, al condena que se le impuso a la popular "Urraca", por el delito de difamación en agravio del jugador del Hamburgo, de Alemania.
La Sala Suprema reformó así la condena de dos (2) años de prisión suspendida que el Colegiado "A" de la Tercera Sala Penal Para Reos en Cárcel, dictó contra la periodista en torno a este hecho.
El Tribunal Supremo ordenó, además, que se incremente de 100 a 200 mil nuevos soles el monto que Magaly Medina debe abonar como reparación civil, a favor del jugador de fútbol.
A su vez, el Tribunal Supremo anuló la sentencia emitida por el Colegiado "A" de la tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, en la que se absuelve al productor Ney Guerrero del cargo de difamación y dispone que sea otra sala superior la que revise nuevamente su situación legal y se emita un nuevo pronunciamiento en torno a este caso.

2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Aquí estoy dando todo mi apoyo para vos y tu trabajo.......hoy me dedico a votar +5 puntos los blog que me gustan a por medio de bloosterblog…………..

Un besote y abrazo de oso.

CARLOS dijo...

mAGALY MEDINA NO ES LAUNICA QUE TIENE RESPONSABILIDAD JUGADOIRES QUE NI SIQUIERA RINDE N EN UN PARTIDO ELLA ES UNA PERIODISTA CON CAPACIDAD LO QUE QUIEREN ES CALLARLA PERO NO LO VAN A LOGRAR QUE PENA QUE ESTE JUGADOR PIERDA SU TIEMPO EN AMARGURAS Y SU MADRE QUE LO DEFIENDE ELLA DEBERIA DE DAR EJEMPLO ENSEÑANDOLE EL PERDON HACIA LOS DEMAS UNA MUESTRA ES EL GRAN MIKY QUE HASTA SE ENCONTRO CON BURGA MAGALY YA PAGO CREO CON CRECES ESTANDO EN LA CARCEL CUANDO NO DEBERIA DE SER ASI A LO MUCHO ERA UN TRABAJO COMUNITARIO EN FIN A SI ES EL PERUANO ,A VECES SIN SENTIMIENTOS MARCOS