miércoles, 15 de julio de 2009

MAMA REPARTE GOLPES Y HERMANAS GRITAN SU INOCENCIA

"Cómo es posible que un delincuente como Rómulo León este libre y mi hermana que no hizo nada este presa", gritaron Victoria y Honorata Meza, mientras mamá de abencia se abría paso entre la prensa repartiendo "golpes".


Doña Mercedes Luna visitó ayer a su conocida hija Abencia Meza en el penal Santa Mónica y demostró que es de armas tomar y más brava que la cantante. Y es que tanto a su ingreso como a la salida del penal doña Mercedes repartió puñete a diestra y siniestra a los periodistas que cubrían su visita.
La progenitora de la cantante llegó ayer al recinto penitenciario a las 11 y 20 de la mañana cargando en brazos a la pequeña Mechita, y para evitar ser fotografiada empujó y golpeó a los camarógrafos.
A sus más de 60 años, doña Mercedes no necesita chalecos que la protejan, pues al igual que su hija, solita se defiende. La madre de Abencia permaneció por espacio de tres horas y su salida fue igual de accidentada con los periodistas, ni siquiera por llevar en su espalda a su nieta dejó de golpear.
Muy diferente fue el comportamiento de las hermanas de la pollerona, Victoria y Honorata, quienes no se cansaron de gritar la inocencia de Abencia. "No es justo que esté encerrada porque no hizo nada malo. ¡Cómo es posible que gente culpable como Rómulo León esté libre siendo delincuente y mi hermana que nada hizo esté presa!, no es posible. Exigimos a las autoridades que revisen su caso cuanto antes", pidió Honorata, quien le llevó pachamanca, cuy y seviche de pato.
La presencia de la pequeña Mechita en el penal emocionó a la popular Pistolita, que aprovechó cada minuto para jugar con su hija adoptiva. "Estaba feliz por ver a la bebé, se quieren mucho, pero después se puso triste. No ha llorado, pero sí lo sintió un poquito. Ella sabe que tiene todo nuestro respaldo, es inocente y no es posible que se cometa esta injusticia. Extrañamos verla en casa", añadió Victoria.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: