martes, 21 de julio de 2009

MARITERE DIRA BUENOS DIAS EN ATV

Guapa animadora dejó con los crespos hechos a la gente de Panamericana y estampo su firma por ATV.


Sorpresa total. Cuando todos esperaban la aparición de Maritere Braschi por Panamericana, donde incluso ya había grabado algunas promociones, la guapa artista se paso a las filas de una nueva casa televisora: ATV.
Según se supo, la guapa artista entraría a conducir el noticiero "Primer Reporte" al lado de Mijael Patzel, significando ello el alejamiento de Alicia Retto.
"La idea es competir de igual a igual con los noticieros de America Televisión y Frecuencia Latina que hoy en día lideran el rating. Estamo haciendo algunos cambios que esperamos signifiquen la suma de algunos puntos en el rating", confesaron al interior de ATV.
Por otro lado, fuentes al interior de la casa televisora nos aseguraron que el pase de la Braschi sería y su próxima aparición sería al frente de un talk show, como el que hiciera años anteriores, pero dando prioridad a los casos sociales.
Finalmente, quien se quedó con los crespos hechos es nada menos que Gonzalo Iwasaki, a quien no le quedó otra cosa que festejar por todo lo alto el retorno de Roxana Cueva a "Buenos Días Perú", eso luego de 20 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mari Tere y Patzl no pegan ni con chicle, va a parecer su madre!!!