sábado, 25 de julio de 2009

MODELO Y ACTRIZ LANZA REVISTA

La escultural modelo Karla Casós lanzó por todo lo alto su moderna revista teniendo como madrina nada menos que a la actriz Candela Ferro.


Modelo y empresaria. La escultural Karla Casós no se cansa de trabajar y la última novedad que nos acaba de presentar es la aparición de su revista KC, una moderna publicación dedicada de manera exclusiva al publico femenino.
"Estoy feliz de la vida por que poco a poco voy haciendo realidad cada uno de mis sueños. KC es una revista que tendrá de todo para las mujeres modernas, para las mujeres de hoy. Tengo muchas sorpresas que los próximos días iré dando a conocer", señaló la popular y sexi artista peruana.
Y como se trataba de una ocasión especial, a la Casós no se le ocurrio mejor idea que hacerlo junto a una invitada internacional que fue nada menos que Candela Ferro, actriz conocida por su participación como conductora en los unitarios "Decisiones" de la cadena Telemundo.
"Feliz de estas en una tierra tan hermosa y de tanta historia como el Perú. Encantada, asimismo, de acompañar a Karla en este lanzamiento", dijo Candela Ferro, para luego agregar que "ese año volveé a conducir el Miss Universo, certamen que en esta oportunidad se desarrollará en escenarios de Bahamas".
Cabe señalar que Candela arribó a nuestro país de la mano de su actual pareja, el actor mexicano Khotan Fernández.

No hay comentarios: