lunes, 6 de julio de 2009

NO PERMITEN VISITAR A SU MADRE

Hijo de Abencia Meza al borde de la desesperación pide que justicie acelere las cosas para aclarar el crimen de Alicia Delgado y su mama pueda recuperar su libertad.

Josmel, el único hijo de Abencia Meza, está preocupado por la situación de su madre, a quien no ha visto desde que fue detenida. “No puedo dejar de pensar cómo debe estar, como debe de estar pasandola en un lugar desagradable y con gente que puede hacerle daño”, dijo.
En el Ministerio Público se informó que los sometidos a investigación por delitos graves no pueden recibir visitas hasta que terminen de ser interrogados por los fiscales, situación que tiene al borde de la desesperación al joven hijo de la artista.
Josmel señaló que él y toda la familia de Abencia están preocupados por su salud física y mental. Remarcó que desde que su madre fue detenida no ha podido verla. Igualmente, Josmel aseguró que no se adelanta en acusar a Pedro Mamanchura y solo pide que la justicia actúe con rápidez en aclarar el cruel crimen y su madre al fin pueda recuperar su libertad.

Fuente: El Popular

No hay comentarios: