domingo, 5 de julio de 2009

OSCAR Y KIKE TENDRÁN SU CIRCO

Populares artistas aseguran que libretos son suyos, que están haciendo empresa y show que ofrecerán dará que hablar por que está escrito en el idioma de los niños.



Dos artistas, dos estilos, una misma meta: Diversión. Eso y mucho más es lo que nos ofrecen los anfitriones del “Circo de Kike y Oscar” que, a partir de este 16 de julio próximo, nos presentan un colorido show de música, humor y tradición circense en las amplias y seguras instalaciones del "Minka", la Primera Ciudad Comercial del Perú.
El espectáculo que presentarán en el circo nos trasladará de manera imaginaria y divertida al mundo de "Mounstros y Alitontos" y "Los Transtorners", nombres de las historias que desarrollarán Oscar Gayoso y Kike Suero, donde los mensajes de amor y solidaridad serán los mensajes que prevalecerán en busca de crear conciencia en los niños que la amistad es lo más importante.
Según refiere el reconocido imitador Oscar Gayoso, la idea de hace circo nace de una necesidad personal de tener contacto directo con el público y la búsqueda de plasmar -en vivo y en directo- ideas que, en la televisión, no realizó por falta de oportunidades.
"Por años me propusieron hacer circo, pero no acepté porque entendía que el show que ofrecían no era el adecuado. En esta ocasión es diferente, pues con Kike hemos cuidado al detalle el tema de show para la familia, además de poner hincapié en trabajar pensando en divertir a los niños, principalmente", confesó Oscar Gayoso.
La idea, aseguran, es marcar la diferencia con respecto a los diversos shows circenses que se suele presentar en nuestra capital y para ello recurrirán no solo a su talento natural, sino que presentarán una propuesta donde se fusionan de manera exacta dosis de humor, con actualidad y lenguaje directo, lenguaje de y para niños.
Por su parte, el genial Kike Suero afirmó que "a diferencia de años anteriores los libretos son nuestros, ósea, esta hecho por humoristas, por cómicos que saben cómo y en que momento atacar para hacer reír al público. A eso se suma la libertad que tendremos para improvisar, hecho que le dará actualidad diaria a nuestro trabajo".
Junto a Oscar Gayoso y Kike Suero estarán jóvenes figuras de la vida artística limeña, como es el caso de Sally Portocarrero, Richard "Gigantón" Aguayo y Erick Berríos, estos dos últimos de las filas de "Sábado de Risas"; además de artistas circenses como payasos, las águilas humanas, el gran mago covadini jr., entre otros.
Mención aparte merece la presencia del niño Adrián Aguilar, hijo José Luis Aguilar, productor de "Recargados de Risa". "Este año voy a competir con mi papá y estoy seguro que voy a ganar, pues tendré un rol protagónico que me ayudará a crecer como artista. Nuestro debut será el 16 de julio con una función especialmente para los niños pobres”, dijo emocionado Adrián Aguilar.
"El circo de Kike y Oscar" debuta el próximo jueves 16 de junio, a las 8 de la noche, en las amplias y cómodas instalaciones de La Minka, la primera ciudad comercial del perú, situado en la avenida Argentina, en el Callao.

No hay comentarios: