domingo, 26 de julio de 2009

PAPILLÓN FESTEJA NOMINACION DE RÍO AMAZONAS A MARAVILLA DEL MUNDO

Charapitas festejarán noticia y el anivesario patrio este 28 de julio en el Super Complejo junto a Grupo América y Corazón Serrano.


Totalmente orgullosos de la geografía amazónica, los chicos de Papillón saltaron de felicidad al enterarse que la reserva natural del Amazonas quedó entre las finalistas del concurso "Las Maravillas Naturales del Mundo" que organiza a nivel mundial la fundación "New Seven Wonders".
"Nuestro majestuoso Amazonas competirá ahora con Islas Galápagos, Cataratas de Iguazú, El Gran Cañon de Estados Unidos, entre otras maravillas, pero ya nos sentimos ganadores, pues nuestra selva es al sucursal del paraíso", aseguró Esaúd Suárez, una de las voces mas solicitadas de la cumbia.
"Y como las buenas noticias se festejan, nosotros lo haremos este 28, en el Día de la Patria, por partida doble, el aniversario del Perú y el posible triunfo de nuestro Amazonas. La cita es desde las 8 de la noche en el Super Complejo, donde compartirémos escenario con Grupo América y Corazon Serrano", comentó José Zelada, manager de la orquesta charapa.
Del mismo modo, los intérpretes de "Triste Payaso" y "Cómo se mata el gusano" comentaron que su gira prevista para Argentina fue suspendida por la llamada gripe porcina. "por medidas de prevención las autoridades gauchas han suspendido todo tipo de eventos masivos hasta nuevo aviso", finalizaron.

No hay comentarios: