sábado, 11 de julio de 2009

PAULINA ARROCHA Y HACE LLORAR A MARIBEL GUARDIA

La chica dorada dicen no perdona que la actual conductora de "Muevete" le habría quitado el marido de su mamá.

Paulina Rubio se encuentra en gira de promoción de su nuevo albúm Gran City Pop, entre los lugares que visitó fue el foro del programa “Muévete”, conducido por Maribel Guardia, quien prácticamente fue ignorada por la chica dorada y terminó hecha un mar de lágrimas.
Según cuentan Paulina Rubio llegó al programa y de inmediato cantó un tema, ya cuando finalizó su interpretación Maribel se acercó para entrevistarla pero Paulina la ignoró. La conductora de "Muevete" trato de hacerle otra pregunta y nuevamente fue ignorada por la cantante, quién ni siquiera volteó a verla.
Al final y luego de darse cuenta que nadie más la iba a entrevistar, La Chica Dorada se dió media vuelta y abandono, sin decir nada, el estudio desde donde se emitía el programa. Se supo, luego, que "Pau" ya había pedido no ser entrevistada por Maribel.
Ante el desplante de la Chica Dorada, la costarricense salió del foro llorando, y un tanto molesta, pues canceló una presentación en Coatzacoalcos, Veracruz, por esperar a Paulina.
Dicen que la antipatía de Rubio hacia Maribel no es gratuita ya que hace unas semanas se regó la noticia de que Maribel le había quitado el marido a Susana Dosamentes mamá de Pau.
Todo el escándalo lo resucitó Arleth Teran en contra de Maribel, al ser cuestionada por haberle quitado a quien en ese momento era pareja y padre del hijo de Maribel, Joan Sebastián. A lo que Terán respondió que Maribel también tenía su historia.
Luego la periodista Claudia de Icaza confirmó que fue Maribel quien le quitó el marido a Susana Dosamentes, de acuerdo a Claudia todo ocurrió en 1988 cuando Susana y Carlos Vasallo vivían en Los Angeles, California. A Susana la tuvieron que operar de emergencia, mientras estaba hospitalizada, llegó a sus oídos el rumor de que Vasallo había metido en su departamento a una joven (Maribel), lo cual causó el rompimiento del matrimonio.
Es comprensible la actitud de la Chica Dorada, solamente ella sabe lo mal que la pudó pasar su mamá, pero como profesional debería de separar lo personal de lo profesional más después de tanto tiempo.
Además ya sabemos como se las gasta el productor Roberto Romagnoli, le fascina el escándalo.

No hay comentarios: