martes, 7 de julio de 2009

PELOTEROS LA MOVIERON CON "LAS HIJAS DE SU MADRE"


Conocidos Juan "Loco" Vargas y Johan Fano demostraron que también la hacen linda en la pista de baile y mejor aún si son con verdaderas "hijas de su madre"

Causaron revuelo. Una gran expectativa se produjo la noche del sábado en "El show de los sueños", por el baile de los futbolistas, Johan Fano y Juan "Loco" Vargas, junto a las chicas del grupo "Las hijas de su madre".
Un reggaeton fue el tema escogido para que Aixa, Michelle, Shirley y Génesis derramen en el escenario toda su sensualidad y dejen casi virolos a Fano y Vargas con sus atrevidos atuendos y coreografías.
Y es que durante el baile, Vargas hacía el papel de un hombre que pasaba por una calle peligrosa y son las chicas que lo salvan de ser víctima de un ladrón, cuya personificación cayó en Johan Fano.
Y aunque al final de su presentación los futbolistas prefirieron no hablar con la prensa de espectáculos, supimos que Johan Fano declaró a las cámaras del bloque de espectáculos de "Primera edición", resaltando los atributos de las cumbiamberas.
"Están buenas, son unas verdaderas "hijas de su madre", sin duda alguna", aseveró mientras que el "Loco" Vargas prefirió no hacer más comentarios al respecto.
Pero Aixa, Michelle, Shirley y Génesis nos contaron luego que quedaron embelesadas con Fano y Vargas.
Chicas, al parecer, pusieron nerviosos a Johan y Juan.
Bueno, de eso se trataba, pero solo en el baile. Estaban tan nerviosos, que no paraban de reírse.
¿Y qué les pareció cómo bailaron?
Lo hicieron muy bien, estuvieron muy sexy, se nota que son futbolistas, ja, ja, ja...
¿Les parecen atractivos?
Están muy guapos, pero todo fue solamente por el baile y para ayudar a que los niños de la selección de béisbol puedan viajar al Mundial de Japón. Fue una obra de bien social.
¿No quieren nada con futbolistas?
Mejor, no. Además, no nos metemos con hombres comprometidos.
Pero hay otros que sí son solteros y sin compromiso.
Bueno, en el amor nadie manda y nunca se sabe de quién te puedes enamorar.
¿Y conocen a otros peloteros?
A ninguno, es la primera vez.
Fuente: El Trome
Escribe: Roci

No hay comentarios: