jueves, 2 de julio de 2009

PIDE GARANTÍAS Y EXIGE JUSTICIA

Miguel Salas tomó con alegría la decisión de las autoridades de detener a Abencia Meza en busca de esclarecer el asesinato de Alicia Delgado.

El arpista Miguel Salas, con quien Alicia Delgado habría empezado una relación sentimental tras pelearse con Abencia Meza, mostró su satisfacción por la decisión tomada por las autoridades policiales de poner tras las rejas a la cantante Abencia Meza.
"Es una alegría para todos los que reclamamos justicia que las autoridades hayan tomado esta medida. Definitivamente la señora tiene que responder muchas cosas a la policía", comentó.
"Yo estoy seguro que la policía obtendrá información muy valiosa luego de que interrogue a Abencia. Siempre he creído en Dios, en la justicia divina. Alicia está poniendo su granito de arena para que su muerte no quede impune. Toda la verdad saldrá pronto", remarcó.
Miguel Salas, dijo, pedirá garantías para su vida, pues considera que hay mucha gente que busca hacerle daño. "Hay muchas personas que no están contentas con la relación que tuve con Alicia Delgado. La prensa y las autoridades saquen sus propias conclusiones. Definitivamente esta situación me asusta".
Se dice que usted ya confesó en el interrogatorio en la Dirincri que mantenía un amorío con Alicia Delgado desde hace un mes. Y eso seguramente provocó los celos de Abencia Meza.
"No voy a hablar de ese tema, eso me parece muy personal, lo que tenga que decir ya lo dije a la policía", aseguró.
Este silencio del joven arpista de negarse a hacer público que tuvo un romance con la cantante asesinada se debería a que él tiene una pareja con quien convive desde hace un buen tiempo. Por eso trató de mantener en secreto la relación que inició con Alicia Delgado.
Sin embargo, Abencia logró enterarse y ese habría sido el motivo por el que ardiera en cólera y celos. Y quien le llevó el chisme habría sido su ex chofer, César Mamanchura, hoy asesino material confeso de la Princesa del folclore.
Incluso se supo que Abencia confrontó a Mamanchura con Alicia para que le confiese en su cara que se había acostado con el arpista Miguel Salas. Alicia la mandó al diablo dejando como un lobo herido a Meza.
Días después Alicia fue encontrada acuchillada y ahorcada en el departamento en que supuestamente días antes había tenido relaciones sexuales con el joven músico, quien hoy se muestra satisfecho de ver a Abencia Meza tras las rejas.

No hay comentarios: