jueves, 2 de julio de 2009

PODRÍA SER TRASLADADA A "SANTA MÓNICA"

Abencia Meza fue traslada al Ministerio Público y según su abogado, despues podría ser llevada a Santa Mónica.

La cantante vernacular, Abencia Meza, fue trasladada al Ministerio Público para rendir su testimonio, ante un fiscal. Después de dicho trámite, la popular "reina de las parranditas" podría ser llevada al ex penal Santa Mónica, ubicado en Chorrillos, según afirmó su abogado, Luis Tudela Varela, al salir de la Dirincri.
El abogado de Meza confirmó que, al tomarle nuevamente declaraciones a su patrocinada, se le está incluyendo como presunta autora intelectual del asesinato de su "amiga íntima", Alicia Delgado.
Meza arribó a las oficinas del Ministerio Público a bordo de una camioneta "Pathfinder", color azul, lugar donde permanecerá dentro de la carceleta de la Fiscalía de la Nación.
Por otro lado, el autor confeso de la muerte de Alicia Delgado, Pedro Mamanchura Antúnez, fue traslado a la carceleta del Poder Judicial ubicada en el Centro de Lima, desde la sede de la Dirincri, lugar donde se encontraba intervenido.
Vale recalcar que Mamanchura Antúnez llegó hasta al Poder Judicial a bordo de una camioneta de la Policía Nacional en medio de estrictas medias de seguridad.
Cabe mencionar que Meza y Mamanchura fueron puestos a disposición por encargo de la titular de la 50 Fiscalía de Lima, por orden de la doctora Elizabeth Figueroa Cortés, quien estará encargada de evaluar la situación legal de la denomina "pistolita".

No hay comentarios: