sábado, 25 de julio de 2009

PRINCE JACKSON PRESENCIÓ LA MUERTE DE SU PADRE

Steben Hoefflin, doctor amigo de la familia Jackson, reveló que el médico personal de Michael Jackson obligo al hijo del rey del pop a presenciar la muerte de su famoso padre.

Con tan solo 12 años de edad, Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, vio como su padre moría en su mansión de Beverly Hills la noche del 25 de junio. Al parece, fue el doctor personal del "rey del pop", Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, el que obligó al menor a ver la escena.
Fue el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace años, el que hizo estas revelaciones al periódico británico The Sun. Según asegura, la policía de Los Angeles realizó una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael pasó con
vida.
Hasta el momento, se está investigando la posibilidad de que la ca
usa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.
"Si sabes algo de ese medicamento -que no debe ser administrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso administrarlo", afirma Hoefflin, para luego exponer en el diario britániico su propia teoria sobre la muerte de Michael.
"Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía inravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo", señala el médico, quien afirma que la familia del cantante le han dicho que obligó a Prince a ver como le intentaba reanimar.
"En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC", señala Hoefflin.
En cualquier caso, HOefflin, destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver como moría su padre sólo para cubrirse las espaldas. "Fue horrible y muy traumático para Prince. Katherine (la madre de Jackson) y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar", agregó el medico.
Fuente: ExpresiónMX.com

No hay comentarios: