miércoles, 1 de julio de 2009

"PROPOFOL" HABRÍA MATADO AL "REY DEL POP"

Crecen las especulaciones en torno a la muerte del rey el pop Michael Jackson. Sedante "Propofol", hallado en su cuerpo, habría sido la causa.

Citando fuentes no identificadas, el sitio de Internet especializado en famosos TMZ, señaló que, el martes por la noche, los investigadores que intentan dilucidar las causas del fallecimiento de Michel Jackson; hallaron un peligroso y potente químico llamado "Propofol", el cual es utilizado para la anestesia quirúrgica.
Asimismo, el portal señala que dicha droga, que solo puede administrarse por vía intravenosa, está disponible solo para personal médico. No está apta para comprarse en cualquier farmacia.
Curiosamente, marcas de inyecciones de "Propofol" y "lidocaína", que es un fármaco utilizado para reducir el dolor, fueron encontradas en el cuerpo del cantante.
Cabe mencionar que, mientras se multiplican las especulaciones sobre el papel que los medicamentos jugaron en la súbita muerte del "rey del pop", el suspenso impera alrededor de la organización de sus funerales, después que ningún familiar (ni abogado) diera más luces sobre el traslado de su cadáver a Neverland, su mansión, 150 km al noroeste de Los Ángeles.

1 comentario:

Murray dijo...

Es muy difícil aceptar que las píldoras, en este caso el vicodin nos están ganando el control de nuestro cuerpo, por ello debemos mantenernos con mucho cuidado y no decaer y aferrarnos a los medicamentos, recordemos esto y miraremos hacia nuestro futuro. Leí en findrxonline que ciertamente son muy adictivas y por ello hay que saber controlarse.