sábado, 25 de julio de 2009

"SABROSAS DE LA CUMBIA" SALEN CON "RABIA"

Grupo femenino de cumbia sale a competir con fuerza y lanzó al mercado su primer disco y sus padrinos fueron Manolo y Kathy Rojas.


Con año y medio de formado, "Las Sabrosas de la cumbia" se perfilan como la nueva propuesta musical del momento en lo que se refiere a la siempre competitiva escena de grupos femeninos de cumbia.
Liderada por la joven ex bailarina y ahora empresaria Brenda Campos, esta agrupación de guapísimas chicas tiene entre sus metas inmediatas "conquistar el corazón de todos los cumbiamberos del Perú, pero con un estilo único y original", aseguran.
Y para lograr su ansiado sueño "Las Sabrosas de la cumbia" lanzó oficialmente al mercado nacional su más reciente producción discográfica titulada "Rabia", material en formato de disco compacto que incluye 10 temas inéditos y cuyos videos clip's serán presentados próximamente en la televisión a nivel nacional.
Dos de estos videos tienen como protagonistas a sus padrinos Manolo y Kathy Rojas, quienes gustosos participaron en los videos promocionales "La loba" y "Amor de tres".
Asimismo, el popular cómico es compositor del tema "Alma corazón", incluuido en el referido disco que promete ganarse unlugar especial entre los amantes del ritmo tropical de todo nuestro país. Las sabrosas de la cumbia" esta integrado por Branda Campos, Cristina Nieto, Lisseth Montenegro, Esthefania Vela y Esthefany Valenzuela.

No hay comentarios: