domingo, 12 de julio de 2009

LA TOYA: "SE QUIÉN ASESINÓ A MICHAEL JACKSON"

Hermana del rey del pop, La Toya Jackson, asegura en entrevista que su famoso hermano fue asesinado por varias personas que tenían oscuros intereses.


La toya Jackson es la portada hoy de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el "News of the World" y "The Mail on Sunday", donde asegura que Michael Jackson fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.
"Fue una conspiración para hacerse con el dinero de Michael", aseguró. "Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice la hermana mayor del cantante.
La toya asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero.
Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres. "Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".
"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la entrevistada, segura de que Michael Jackson era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".
La toya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.
Sobre el futuro de los hijos del "rey del pop", La toya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe. Confía, dijo, en que los niños sigan con los Jackson y ofrece algunos detalles de cómo reaccionaron a la muerte de su padre.
Según su relato, los niños no pararon de llorar hasta que pudieron pasar 30 minutos junto al cuerpo de su padre y se pudieron despedir de él. Paris le colocó un collar alrededor de una de sus manos, tras lo cual, según La toya, "dijo que habían hecho trabajar a papá demasiado duro".

No hay comentarios: