miércoles, 22 de julio de 2009

SERENATA AL PERU AL RITMO DE CUMBIA

Tony Rosado, Deyvis Orosco y Jhon Kelvin con su Calle II compartirán el escenario del Complejo Santa Rosa para ofrece un gran show musical el 27 de julio por Fiestas Patrias.


El Perú está de fiesta y por eso tres de los grandes exponentes del ritmo tropical, Tony Rosado, Jhon Kelvin y Deyvis Orosco se juntan en un mismo escenario para brindarle una serenata Cumbiambera a la patria que los vio nacer, este lunes 27 de julio, desde las 9 de la noche.
Los tres estarán acompañados de sus respectivas orquestas, para deleitar con sus mejores canciones a sus seguidores que en gran número prometen colmar las instalaciones del monumental Complejo Santa Rosa ubicado en la Av. Nicolás Ayllon No 3010 (frente a los bancos de Santa Anita).
"Estoy feliz de compartir con estos talentosos muchachos que están sacando adelante nuestra cumbia", sostuvo Tony Rosado, el "Ruiseñor de la cumbia", quien abrirá esa noche el telon con su afamada orquesta Internacional Pacifico.
Jhon Kelvin quien hace su debut como solista con su orquesta Calle 2, está feliz de poder alternar esa noche con Tony. "Lo admiro porque es dueño de una voz y estilo especial. Ese día también estrenaré las canciones de mi primer disco", comentó la ex voz líder del Grupo 5.
Deyvis Orosco no se quiere quedar atrás y promete deleitar con las mejores canciones del Grupo Néctar al respetable."Le cantaremos al Perú a nuestra manera y ojala haya posibilidad de repente a la medianoche interpretar un tema juntos", sostiene.
Asimismo estar animando esta gran mega-serenata al Perú la bellísima modelo y artista Susan León que hará el deleite de todos los presentes.
Cabe manifestar que esta serenata y homenaje a nuestra patria lo organizan promotores reconocidos a nivel nacional e internacional Ivo Rojas de Alondras producciones y Sixto Martínez de Kaprichos producciones como el mejor regalo de fiestas patria.

No hay comentarios: