lunes, 6 de julio de 2009

TODO LISTO PARA DESPEDIR AL REY DEL POP

El mundo entero sigue llorando. Habrán dos ceremonias fúnebres para despedir a Michael Jackson, una privada para la familia y otra pública para sus fans.


El funeral del cantante estadounidense Michael Jackson se realizará mañana de manera privada para la familia y algunos allegados podrán saludar al "Rey del pop", muerto el 25 de junio, en el Forest Lawn de Los Angeles, el cementerio de las estrellas.
Luego se realizará un gran conmemoración pública en el Staples Center, a la cual podrán acceder sólo aquellos que tengan un boleto, informaron hoy allegados a la familia Jackson. La policía de Los Angeles se prepara a recibir una multitud de fanáticos que se reunirán en las proximidades del Staples Center.
Según algunas estimaciones cerca de un tercio de las fuerzas de seguridad de la ciudad (unos 9.500 agentes) serán utilizados para el evento que costará varios millones de dólares, que la ciudad a través de fondos especiales está preparada a financiar. Pese a los recursos a disposición, las autoridades invitan a efectuar donaciones privadas y contribuir con los gastos de la familia Jackson.
Para su última aparición, en aquel ataúd negro (dorado -según indiscreciones- y por el valor de 25.000 dólares) Jackson vestirá capas hechas a mano por Michael Bush y Dennis Thompskins, mientras Karen Faye será quien supervisará la imagen final del artista.
Para saludar a Jackson subirán muchas estrellas al palco, desde la actriz Jennifer Hudson al músico Steve Wonder, desde Lionel Richie a Mariah Carey, quien debería presentarse con un éxito de los Jackson 5, "I'll be there".
Presentes también estarán estrellas del básquetbol tales como Kobe Bryant y Magic Johnson. Diana Ross debería limitarse a leer un texto en recuerdo de Jackson, mientras entre las otras canciones del Rey del pop que deberían ser cantadas en el escenario del Staples Center figuran: "Gone too soon", "Man in the Mirror", "We are the world", "Heal the World" y "You are not alone".
Cientos de fanáticos de Michael Jackson que fueron sorteados para participar en la conmemoración pública del cantante estadounidense hacen cola frente al Dodger Stadium para retirar sus entradas.
En cambio, otros tantos admiradores del "Rey del pop" se acercaron a las inmediaciones esperando que alguno de los ganadores de los sorteos ceda uno de sus billetes. Una joven hispana de Los Angeles logró conseguir, en menos de una hora, convencer a uno de los vencedores "de la lotería de los billetes de ingreso" a cederle uno de sus dos entradas.
El sitio web TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, informó hoy que en los funerales de Mickael Jackson, que se realizarán mañana, participarán exclusivamente familiares y amigos. Entre otros fueron mencionados, Ron Boyd (amigo de la familia), Kobe Bryant, Mariah Carey, Andrae Crouch Choir, Berry Gordy, Jennifer Hudson, Shaheen Jafargholi, Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer, Lionel Richie, Smokey Robinson, Brooke Shields, el reverendo Lucious Smith, Usher y Stevie Wonder.

No hay comentarios: