miércoles, 22 de julio de 2009

TOÑO Y SU "GRUPO CENTELLA" LA HACE LINDA EN ESPAÑA

Toño Dominguez, vocalista principal del Grupo Centella, viajó sin hacer mucha bulla con destino a Europa en el marco de una gran gira por varios escenarios de ese continente y, sinceramente, la esta haciendo linda.
El video que presentamos fue colgado por el usuario de youtube de nombre anthonybuho, tiene una duración de poco más de seis minutos y corresponde a la canción más solicitada del repertorio de Toño, "Donde estas amor".
Toño sigue con su gira, humildemente, como dice él, ayer conversamos telefónicamente y nos prometió algunas fotos en calidad de exclusividad, las mismas que compartiremos con todos los seguidores de ritmos peruanos en los próximos días.
Asimismo, nos adelantó que ni bien regrese a Perú empezará a correr como nadie y trabajar en el gran espectáculo que presentará -en el Super Complejo- con ocasion de festejar su aniversario artístico.
Como adelanto nos dijo que serán poco más de 1o horas de show, con los mejores exponentes de la chicha, algunos cumbiamberos en calidad de invitados y más de un artista de la televisión peruana. Ya les contaremos más detalles.

No hay comentarios: