domingo, 5 de julio de 2009

TVO HOY APAGÓ PRIMERA VELITA

Conductores tiraron la casa por la ventana celebrando su primer aniversario y Daysi Ontaneda dide que quiere amiste con Paula Marijuan.

Los muchachos de "TVO hoy" festejó un año al aire y Daysi Ontaneda afirmó que piensa amistarse con Paula Marijuán. La rubia dijo que le gustaría entrevistarla y aclararle que, de su parte, no hay broncas.
"Quisiera conversar con ella y preguntarle si está resentida conmigo por la telenovela que se armó. Éramos amigas y me gustaría reanudar esa relación, además ambas tenemos hijos del mismo hombre", señaló Daysi, que cumplió siete meses al frente del programa de Panamericana Televisión.
¿Hay una reconciliación con Mauricio Diez Canseco?
Estoy solita. No estoy fijándome si hay algún "palomón" por ahí volando y seguiré así, mientras esté casada, porque después me pasa lo de Carmona (Javier) y Tula (Rodríguez) que todo el mundo se les vino encima. Al menos que sea un palomo con plumas doradas ja, ja, ja.
¿Contenta con los resultados de 'TVO hoy'?
Pasamos por momentos difíciles como el bajo rating, la competencia, el cambio de administración, pero salimos adelante. Somos un buen equipo, formamos un cuarteto bonito.

No hay comentarios: