martes, 14 de julio de 2009

"EL CIRCO DE KIKE Y OSCAR"... CON MENSAJES PARA LOS NIÑOS

Los populares cómicos de América Televisión, Kike Suero y Oscar Gayoso, inician temporada circence el jueves 16 y dicen que tienen mensajes fáciles de entender por los niños.


Oscar Gayoso y Kike Suero anunciaron, con bombos y platillos y de forma oficial, que a partir del jueves 16 de julio próximo inauguran la temporada de su circo al interior del supermercado Minka en el Callao, la primera ciudad comercial del Perú.
"El circo de Kike y Oscar" es el nombre que lleva este espectáculo, que según los artistas tendrá números aptos para toda la familia, entre los que destacan el show que enfrentará a "Los Mounstrous" con los "Alitontos", asi como el de "Los Transformer's".
"Kike y yo hemos trabajado mucho en el tema de los mensajes y en el lenguaje que usaremos para ser captados con rapidez por los niños. En cuanto a los mensajes, estamos tocando los valores, el respeto y el cuidado de la salud. Ahora que está el tema del virus A (H1N1), pues aprovechamos de nuestros personajes para enseñarles que hay que lavarse las manos antes y después de ingerir los alimentos, cepillarse los dientes tres veces al día, estornudar tapándose la boca con el brazo, etc., todo de una manera divertida", explicó Oscar Gayoso.
Por su parte, el cómico Kike Suero pidió a los padres apoyar a que los niños vivan la fantasía del circo y no reprimirlos.
"Oscar (Gayoso) y yo vamos a realizar un show de diversión y también aconsejaremos a los niños a prevenir la influenza AH1N1. Nuestro circo, que está ubicado en "Minka" del Callao, cuenta con la ventilación adecuada como lo ha sugerido el Ministerio de Salud, por eso es antiporcina. No tengan miedo en venir", detalló.
Gayoso también contó que en el show de "Los Transformer's", donde él hace del héroe, lucirá un armazón de más de dos metros de altura con el que "mutará" de camión a robot, y viceversa, tal y como el personaje de "autobots" que lucha contra la maldad de los "decepticon's" en la exitosa película.
En el elenco también figuran Sally Portocarrero, que debuta con un papel protagónico, Adrián Aguilar, Richard "Gigantón" Aguayo y Erick Berrios. También habrán números de magia, trapecio, pulsadores, musicales y los infaltables payasos.

No hay comentarios: