miércoles, 1 de julio de 2009

ABENCIA DETENIDA POR LA POLICÍA

Artista vernacular fue detenida por miembros de la Dirincri para que amplíe declaraciones sobre el asesinato de Alicia Delgado y sus vínculos con Pedro Mamanchura.

Un fuerte contingente de efectivos de la Dirincri hicieron efectivo hoy miércoles, a las 12.40, la orden de detención preventiva en contra de la conocida cantante Abencia Meza, sindicada como la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, según declaraciones del principal acusado Pedro Mamanchura.
La detención se produjo en momentos que la "reina de las parranditas" se encontraba en las oficinas de su abogado, doctor Luis Tudela, en el sexto piso de un concurrido edificio de Jesús María.
Miembros de la PNP ingresaron al edificio donde Abencia fue detenida para posteriormente ser trasladada a la Dirincri, en la avenida España. Vale decir que mientras la artista estaba siendo detenida reiteró que es inocente y que solo iba a ampliar sus declaraciones.
En las oficinas de la Dirincri, Abencia Meza tendrá que aclarar cuál es su vínculo con el asesinato de su "amiga íntima" Alicia Delgado.

No hay comentarios: