martes, 14 de julio de 2009

UN MINUTO DE SILENCION POR MARCO ANTONIO

Schwarzkopf Professional ofreció un minuto de silencio a la memoria de uno de los máximos gestores y promotores de la belleza en el Perú: Marco Antonio Gallegos.


Con una emotiva evocación a la memoria del desaparecido estilista Marco Antonio Gallegos Schwarzkopf Professional presentó lo último y más innovador en tendencias de cabello en la denominada colección: “Essential Looks” que trae toda la magia y el glamour de las más afamadas pasarelas internacionales.
Cabe mencionar, que en los últimos días Marco Antonio Gallegos estuvo dedicado íntegramente a la realización de este evento que reunió a más de 500 profesionales de la belleza. Es por eso que en el marco de la presentación de “Essential Looks” miembros de la más alta directiva de Schwarzkopf Professional con quienes el estilista guardaba una entrañable amistad, ofrecieron un minuto de silencio en su memoria.
En esta oportunidad Schwarzkopf Professional apuesta por mostrarnos a una mujer con un look muy amazónico de cabellos largos y con movimiento, pasando por un look un poco más conservador pero con un toque de rebeldía aplicando lazos muy grandes, redes y cintas y finalizando con un look más vanguardista inspirado en la onda “Dance”. Cortes cinéticos de mucho movimiento y asimétricos dándole el toque urbano y práctico que busca la mujer de hoy.
Fue una noche llena de glamour y belleza, tal y como la plasmó Marco Antonio quien iba a ser el encargado de presentar las tendencias y de realizar el show estelar. Sin embargo, y debido a las circunstancias el staff de Marco Antonio Diseñadores de Cabello decidió realizar el evento como se había estipulado y dedicarlo íntegramente a su memoria Para su difusión.
Escribe: Erika Torres

No hay comentarios: