sábado, 11 de julio de 2009

VICO, ALEGRÍA Y RANDY LLEVAN SHOW A LA PLAYA CENTRAL

Tres de los más grandes exponentes de la "chicha" en el Perú se unen y le agradecen al público por apoyo con show popular.


Nuestra rica chicha está de fiesta. Este domingo, desde las 8 de la noche, en el marco de una gran fiesta popular destacadas figuras de la música tropical andina desfilarán por el escenario de la Playa Central con lo mejor de su repertorio.
El primero en homenajear al público será el conocido "Felino" Randy, quien señaló que ha preparado un repertorio especial que involucra los mejores temas de su amplio y conocido repertorio, entre los que destacan temas como "Mi fotografía" y "Veneno para olvidarte".
Por su parte, el rey Viko y su grupo Karicia no quedarán atrás y volcarán sobre el escenario no solo su experiencia sino también sus más grandes éxitos, entre los que destacan éxitos como "El divorcio", "Papeles" y "El minero", entre otros.
"Son pocas las ocasiones que compartimos un escenario y la fiesta de este domingo tiene todos los ingredientes para que el público que nos acompañe se divierta de principio a fin", comentó el rey Viko.
El plato fuerte de la noche y encargados de cerrar el espectáculo serán nada menos que los chicos del grupo "Alegría y Los Jinetes del Amor" que, gracias al reciente DVD con videos clip's de sus primicias, sigue en el gusto popular y subiendo como la espuma.
"Esta es una fiesta para el pueblo y para los amantes de la chicha. No estamos escatimando en nada con tal de que sea una reunión inolvidable, llena de luz, color y mucha música", confesó la siempre coqueta Marisol Simón.
Alegría cerrará el espectáculo que se presentará mañana domingo en La Playa Central con canciones como "El solterito", "Tus engaños", "Clase social", Enamorado", "Celoso", "Cerveza mata mi tristeza", entre otros temas que suenan en el corazon de los peruanos.

No hay comentarios: