miércoles, 22 de julio de 2009

VIVITOS Y CON HARTA CHAMBA

Vocalista de Papillón, el grupo charapa que la viene haciendo linda por todo el Perú, aseguró que rumores sobre la muerte de su bailarina es falso.

Carlos Urresti, voz líder de Papillón, desmintió que la sexi bailarina del grupo charapa Sheyla Mendoza haya sufrido algún accidente mortal, tal como trascendió maliciosamente en algunos medios amazónicos.

Es una gran mentira que Sheylita esté grave o muerta. Gracias a Dios en Papillón todos estamos vivitos y coleando, con hartas giras, nuevas primicias y con las expectativas puestas en este 28 de julio que festejaremos por primera vez en Lima el Día de la Patria, en el Super complejo y junto a Corazón Serrano y El Grupo América”, aseguró el intérprete de “Como se mata el gusano” y “Que paso”.

Al parecer hay gente interesada en silenciar nuestra música auténtica y original, pero mientras el público nos brinde su respaldo y aplauso nada ni nadie nos alejará de los escenarios. Por estos días, a la par de nuestros shows estamos promocionando full nuestros nuevos hits “Ya no me busques” y “Silbido de amor” que son unos golazos en todo el Perú", aseguró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj sheyla muerta???????? jajajajajja esos amazonicos ya no saben que inventar, como se van a confiar en esos medios
tremendos ignorantes!!!
ARRIBA PAPILLON!!!!!