martes, 28 de julio de 2009

WALDIR MATÓN Y MALAZO

Pelotero se cruza por que Evelyn le dijo "viejo y pelao", hinchada le grita de todo y amenaza a periodista de Ajá.


A pesar que no mete goles y viene jugando en la Segunda División de fútbol profesional con el Sport Boys, Waldir Sáenz sigue con sus poses de divo e insultó al corresponsal de Ajá y no contento con ello, amenazó con “sacarle la mier...” a una periodista de esta casa editora.
Yo no quiero declarar a este periódico. Quiero saber el nombre de esa periodista que me entrevistó en Lima, para sacarle su mier... Me ha sacado la mugre y me pone huaco prehistórico”, dijo Sáenz, abriéndose paso matonescamente al término del partido que jugó contra el Cobresol de Moquegua, que terminó igualado 1-1.
Minutos antes de este incidente, tras ser consultado sobre las declaraciones de Evelyn Vela, quien dijo que el goleador histórico estaba “viejo y pelado”, Waldir sostuvo que no respondía a “personas que no tienen cerebro”.
Para qué voy a responder a personas que quieren colgarse de uno para hacerse publicidad. Además a lo mejor habla de mí así por despecho y porque no le doy bola”, sostuvo el delantero.
De otro lado, faltando pocos minutos para el término del partido, Sáenz se perdió un gol solo frente al arco rival, que hubiera sido el del triunfo, recibiendo una silbatina total del público cargada de frases de grueso calibre.
Negro malo... Ya estás para el asilo hijo de p...“, “estafador”, retírate", se escuchó en el estadio moqueguano.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: